Política de cancelación
El usuario podrá cancelar un pedido en caso de que este aún no alcance el estado “Enviado”. Si el pedido ya superó dicho estado, no podrá ser cancelado, pero podrá ser considerado para devolución posterior aplicando las políticas aplicables de garantía de satisfacción adscritas en este mismo documento y las políticas del centro de devoluciones disponibles en el sitio.
Garantía de satisfacción
En caso de que el usuario devuelva el producto por garantía de satisfacción, por alguna de las siguientes razones:
1- El color / talla del producto no fue del gusto del usuario.
2- Llegó un producto diferente al solicitado.
3- No le gustó el entorno a la calidad del producto.
4- El usuario desea cancelar su compra, pero el envío ya fue realizado.
Por cuestiones ajenas a la responsabilidad del sitio web. El cliente tendrá que cubrir $150.00 MXN de envío al sitio web por cada producto adquirido, en caso de no estar de acuerdo, el sitio se reservará el derecho de aceptar la cancelación de la compra.
La garantía de satisfacción no aplica para productos con valor menor a $500, en estos casos solo aplica garantía por defecto de fábrica.
Para ser elegible a la garantía de satisfacción el producto debe estar con su empaque original y en condiciones de nuevo según el criterio del sitio web.